Mi Taller - Escuela y preguntas frecuentes

Para ver nuevas fechas 
VISITA nuestra nueva página de CURSOS de REPOSTERIA : 








Doy clases en mi taller privado, en mi hogar, no tengo una escuela formal, pues este es mi hobbie . Simplemente he creado un espacio donde disfrutar y  compartir mis conocimientos con un máximo de 10 personas, en un ambiente cálido y cómodo para que disfrutes y aprendas cada minuto

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Dónde están ubicados?
Estoy ubicada en Evaristo Morales, en la Paseo de Los Locutores (la dirección exacta la envío a las inscritas) próximo a la Iglesia el Buen Pastor.



2. ¿Cómo te puedo contactar? 
Toda la comunicación la manejo via mail  (reviso y contesto los correos 3 veces al día), así que espera mi respuesta, te llegará en las próximas 24 horas.   Mi correo  es lasdeliciasdevivir@gmail.com. 

3. ¿Cuál es la  forma de reservar cupo?
Para reservar  debes escribirme primero para confirmar si todavía tengo cupo para ese curso (nunca deposites sin saber si hay cupo, aunque tengas mi cuenta)  y autorizarte a depositar $1000 pesos en mi cuenta  para reservar tu espacio. El resto lo pagas antes de venir o el mismo día del curso. 

4. ¿Qué tengo que llevar para las clases?
 En la mayoría de las clases no hay que traer nada, y te llevas tus postres. Ciertas clases puede ser que requieran de algún utensilio (como una base giratoria) pero te lo especifico en el mail recordatorio que te envío antes de la clase. 

5. ¿Cómo me entero de nuevas fechas?
Si me escribes y  me dices cuál curso te interesa, te anoto y te aviso 2 días antes de hacer la fecha pública para que te de tiempo a reservar. 

6. ¿Puedo comenzar sin saber nada?
La mayoría de mis cursos son para principiantes, los que necesitan algo de experiencia lo dice en la descripción. 

Cualquier otra duda que tengas no dudes en contactarme al correo lasdeliciasdevivir@gmail.com

Cada detalle ha sido tomado en cuenta con mucho amor para todas las que vienen a pasar un rato conmigo !



El espacio está lleno de detalles que hacen más agradable el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto para la instructura como para las alumnas.








Bendiciones!!!!!

GuardarGuardar