CURSO BASICO DE ELABORACION Y DECORACION DE BIZCOCHOS ( EN Sto Dgo, Rep. DOMINICANA)

Nueva fecha: Sábados 23 y 30 de agosto
9:00am-12:00 

(Cupo lleno) jueves 21 y 28 de agosto
6:00 pm- 9:00 pm

(Cupo lleno) Martes 15 y 22 de julio 
6:00 pm- 9:00 pm

Para inscribirte favor escribir un correo a lasdeliciasdevivir@gmail.com

 Para enterarte de nuevas fechas escribe un correo a lasdeliciasdevivir@gmail.com







 
Curso para aprender a elaborar masas, rellenos, lustres y fondant




Curso para aprender a elaborar masas, rellenos, lustres y fondant

Este curso está dirigido a personas interesadas en aprender las técnicas básicas de elaboración de Bizcochos y diferentes técnicas de decorado, no es necesario tener experiencia.

Duración: 2 sesiones
Costo: $4,000 pesos por persona


Contenido

MODULO I Masas y rellenos (1 día)

Masa de chocolate, masa de vainilla, mármol cake. Rellenos de crema pastelera, chocolate y crema de nueces. Ganache de chocolate

MODULO II  (2do día) Lustres y técnica de decoración con suspiro, buttercream, crema chantilly, decoración con maga y fondant .
Elabaración del fondant, como cubrir un camuflaje con fondant, técnicas de embellicimiento en fondant.

Nota: Algunas clases serán demostrativas, habrán tareas entre el modulo I y II y en la segunda sesión las alumnas trabajarán de manera práctica.

Para reservar cupo debes inscribirte con $500 pesos, escribenos a lasdeliciasdevivir@gmail.com para darte la cuenta donde puedes depositar.

Lugar: Taller de Las Delicias del Buen vivir, en Evaristo Morales (la dirección y el teléfono solo se les da a las personas inscritas



Saludos,
Jackie

25 comentarios:

chikymh dijo...

Hola chica como estas, que interesantes estos cursos, cuentame a ver como funciona esto, enviarás luego un link como el de las galletas, cuanto me cuesta esto en dolares, recuerdas que vivo en guatemala city, para ver como hago y me programo pues me encantaría mejor que me vendieras el link, por favor, ahi me cuentas, escribeme por gmail o facebook, gracias.........

LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR dijo...

Chiky, este es presencial, lo siento!!

dilcia dijo...

Hola! jackie querida estoy interesadisima por el curso de bizcochos pero... Solo puedo hacer los dos II primeros modulos.

Haber si es posible cuanto me cuesta, y donde deposito o como es.

Por favor contéstame gracias.

Que dios te siga bendiciendo!

LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR dijo...

Escribeme a lasdelicisdevivir@gmail.com
saludos,
Jackie

Katy dijo...

Ayyy Diooosss!! Yo necesito este cursooo!! Jackie, por qué no te animas y das uno online de decoración de bizcochos o de uso de la manga pastelera? Es mucho pedir yo creo,verdad? Inventa algo Jackie para las que no sabemos dar dos puntadas iguales...un abrazo

DFIESTA YALGO MAS dijo...

Hola, me interesa mucho tu curso de decoracion de biscocho pero solo lo puedo tomar lo sabado o domingo. Tengo problema con el suspiro que se me agua, lo necesito con urguencia preparame en la decoracion un poco mas, soy reopostera graduada, espero tu respuesta, Dios te vendiga hermana, dfieatayalgomas@hotmail.com es mi correo

sandra dijo...

JAcki el curso de los biscochos podria ser virtual aunque sea a futuro por favor pues yo vivo en morelia michoacan mexico y me interesa muchisimo consideralo por favor y hazme saber que se puede hacer, saludos y dios te bendiga

sweet_vf dijo...

Hola!!!! Soy una asidua seguidora de su blog y me gustaría poder participar en una futura edición de este curso... puedo mantener la esperanza de que impartirá otro????
Saludos, vanessa

evette dijo...

buenas noche.gracias por su contesta sobre el suspiro me gustaria poder coger el curso de elaboracion y decoracion de bizcochoa por email ya que estoy lejo de mi tierra beso a todos que dios me los bendigas

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu pagina, me encantaria coger el curso de hacer biscochos y su decoracion, pero no vivo en santo domingo, quiero saber si hay alguna forma de hacerlo online. osea virtuales.. soy dominicana y vivo en NY.

gracias

golosa dijo...

quiero saber si tienen los cursos en dvd

Glo0oria dijo...

si pudieras dar un curso online seria genial .. ya que yo estoy en USA y seria la primera en apuntarme .. me encanta tu blog muchas gracias por todas las recetas.

Ciguapa dijo...

Hola Jackie visite tu página, te felicito por todo el arte y la creatividad que el Señor ha puesto en ti. Estoy interesada en tus cursos, podrías por favor enviarme el calendario de actividades, especialmente el de Curso de Elaboración y preparación de Bizcochos.‏

LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR dijo...

hola, escribeme un mail a lasdeliciasdevivir@gmail.com
saludos
Jackie

Bradhelyn dijo...

Hola, soy Bradhelyn... de veras estoy super interesada en este curso! ♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vero_1287 dijo...

Les recomiendo este curso, es buenísimo, ya que se adquieren muchos conocimientos y se práctica lo aprendido. Además se pasa un rato agradable tanto con Jakie como con las compañeras.

Vero_1287 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Realmente recomiendo este curso, el Señor le dio un don muy especial a Jakie y es l don de eseñar. En el curso se aprenden muchisimos trucos que no se encuentran por internet, ademas se practica lo aprendido y se pasa un rato super agradable. No se van arrepentir este curso no tiene desperdicios

Jackie gracias por todo.

Sugeidy Marte

Anónimo dijo...

Hola porfavor necesito comunicarme con usted llameme o escribame 829 341 5991 anihei23@gmail.com, con relacion de este curso manana, deposite y no se la direccion.

Heiddi

Anónimo dijo...

Nesecito un numero de telefono por favor

Anónimo dijo...

Hello........


Mi nombre es warkidia , y me interesan varios de los cursos k ustedes imparten y quiciera un numero para comunicarme pero no e podido encontrarlo . Cuando lean este msj por favor contactenme .mi telefono es 809-699-7366 y mi celular y wassap es 849-359-1768

Anónimo dijo...

hola como estas jackie dios te bendiga x favor necesito inscibirme soy de higuey pero no se como si es posible enviarme un msj al 8298771485 y darme la direccion de donde depositare el dinero y el numero de cuenta gracias mi nombre es jhoanna

MarthaT dijo...

Hola. Jackie estoy facinada con tus talleres.. Acabo suscrirme en tu blog y de mandate un email para incribirme en tu proxima clase pueda ser de galletas ,cupcake o bizcochos..soy principiantes tengo muchas gangs de aprender todas tus hermosas technica. Acabo de venir al pais y necesito este tipo de motivation :)... Me esncanta tu estilo "VINTAGE" (Rosas- Antigua - freco-simple).. Y lo mas hermoso de todo es que me inspiras Paz y tranquilidad en tu blog "El arroyo de Besor".. Simplemente sin conocerte me siento muy conectada contigo... Espero conocerte pronto!!! Martha..Xoxo :)

Lisa Contreras dijo...

Hola me gustaría saber si tienes algún curso online, soy dominicana pero vivo en otro país, gracias